En una cena de gala celebrada el pasado 4 de diciembre, en el Hotel Intercontinental de Doral, Iberoamérica LIDER entregó distintos galardones a líderes de la comunidad hispana del mundo de las artes, la música y la empresa.

Jeisson Rodríguez y Manuel Zalba

Jeisson Rodríguez y Manuel Zalba dan la bienvenida a los asistentes.

Entre los premiados por Red Iberoamérica LIDER destaca Enrique “Kike” Posada, de origen colombiano,  presentador de los Latin Grammy y que fue galardonado por su contribución a través de la radio y la televisión.

El Dr. Carlos Rocha prestigioso motivador empresarial fue otro de los galardonados, en una noche mágica en la que no faltó la música a cargo del compositor argentino Guillermo Roude.

Para Manuel Zalba, Coordinador General de la Red “Entregar estos reconocimientos en una ciudad como Miami, la puerta de las Américas, reafirma la importancia de la comunidad hispana como creadores de oportunidades, de innovación y de desarrollo.”

Jeisson Rodríguez finalizó la entrega de reconocimientos afirmando que “Desde Iberoamérica LIDER, seguimos y seguiremos impulsando, a través de los distintos actores de la sociedad, a la comunidad iberoamericana.