La Red Iberoamérica LIDER tiene el placer de anunciar la celebración del II Parlamento Iberoamericano de la Juventud, que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2015.

La primera edición celebrada en Zaragoza (España) fue un éxito sin precedentes a través de la participación de decenas de cargos públicos iberoamericanos, y  acumulando  millones de reproducciones y de interacciones en las redes sociales.

En esta edición, reuniremos más de 25 cargos públicos y activistas sociales de toda la región que debatirán junto a expresidentes de gobierno y representantes de organizaciones internacionales sobre los problemas a los que se enfrenta la región, buscando soluciones comunes y de consenso para fortalecer el desarrollo y los valores democráticos de nuestros países.

En palabras de Jeisson Rodríguez, Presidente de la Red Iberoamérica LIDER  “ La celebración del Parlamento Iberoamericano de la Juventud en Guayaquil lo consolida como uno de los mayores foros en materia de participación política y fortalecimiento democrático, queremos hacer de Guayaquil un símbolo de los valores de la libertad y la democracia durante el desarrollo del evento.”